08/11/2022

Exclusivo

Exclusivo: Denuncia que doparon a su abuelo para robarle en Malvinas Argentinas


La familia habló con El Bonaerense y busca encontrar a la principal sospechosa que ingresó al domicilio y fue captada por las cámaras de seguridad.





Un terrible hecho fue denunciado en Malvinas Argentinas en los últimos días. Según lo que contó Giselle en exclusiva con El Bonaerense, su abuelo fue engañado y dopado con intención de robo. La familia está convencida de que fue la ladrona fue una mujer desconocida que el hombre dejó pasar a su casa: Hay indicios y pruebas.





LEER MÁS: Ambientalistas denuncian que el municipio de San Isidro sigue mutilando árboles





“Mi abuelo vive adelante de mi casa con una mujer y una nena. La nena a las 10:30 del jueves se fue pero (luego de todo lo ocurrido) contó que había una mujer desconocida con ellos. Al principio no le generó desconfianza porque mi abuelo deja pasar a cualquier persona”, comenzó contando Giselle.





Sin embargo, rápidamente empezaron las primeras actitudes sospechosas. “Casi 23 minutos después la nena volvió porque se olvidó las galletitas y encontró todo cerrado, algo que nunca ocurre, y le abrió esta señora. Ella notó algo raro y la mujer le dijo que estaba buscando un ibuprofeno (algo que tampoco ocurre jamás)”, reveló.









Y prosiguió: “Ella salió e inmediatamente llamó a la madre porque le pareció raro. La madre fue rápido y, cuando llegó, estaba solo, roncando y desnudo boca abajo (él no duerme siesta). Reaccionaba a los estímulos pero estaba mal. Tuvimos que llamar al 911. Cuando revisamos sus pertenencias en la billetera, no tenía un peso”.





LEER MÁS: Justicia por Santino: Denuncian que murió por mala praxis en el Hospital Municipal Larcade de San Miguel





“Todo nos pareció raro pero no estábamos seguros de lo que estaba pasando, pero había muchos indicios que nos hacían pensar lo peor. El andador lo tenía en el comedor y él estaba en la pieza. ¿Cómo había llegado ahí?”, agregó, sembrando más dudas.





Hasta que finalmente lo confirmaron: “Lo llevamos al Hospital de Trauma, le hicieron estudios y salió que le habían dado Clonazepam para dormirlo. En el parte figura intoxicación por ese medicamento”, sostuvo.





“Buscando nos dimos cuenta que faltaba plata, carteras, zapatillas y demás. Hasta los chocolates. Y las teles estaban desenchufadas, listas para llevarlas, pero se ve que la llegada de la nena le cambió el plan”, agregó.





LEER MÁS: Intendentes cercanos a Cristina Kirchner se reunieron con Alberto Fernández y pidieron más fondos





“Estamos seguros que es la mujer esa porque al toque que salió la nena que vive con mi abuelo, la mujer salió, como asustada de que siga habiendo movimiento en la casa”, explicó. Y profundizó: “Creemos que no es la primera vez que esa mujer visita a mi abuelo y le roba. Lo peor es que esta vez pasaron días y sigue medio dormido. Estuvo un día entero dormido”.





“Del hecho mucho no se acuerda, pero en una de las primeras veces que permaneció despierto un rato, pregunto "¿cuánto faltó?"”, aseveró. Y en cuanto al delito, la mujer contó que ya hizo la denuncia y está a la espera de que la llame la fiscalía.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

Sociedad

16 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Aumentan las jubilaciones un 11% en mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.