01/12/2022

Exclusivo

Exclusivo: calles destruidas luego de la lluvia en Malvinas


Romina Zavala le comentó a El Bonaerense: "Pasaron camiones y dejaron muchos pozos. La intendenta se olvidó que existimos de este lado de Malvinas".





La tormenta que azotó al conurbano bonaerense durante el día de ayer causó estragos en varios municipios de la zona norte y del noreste. Sin embargo, los vecinos se quejaron, no solo por las deficiencias en los drenajes del agua, sino también por el mal estado de algunas calles.





En efecto, vecinos oriundos del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas explotaron de bronca contra la gestión de Noelia Correa, ya que no asfaltan una calle suele complicarse luego de una lluvia, tal y como pasó durante las últimas horas.





Luego de un reclamo vecinal en un grupo de personas, la vecina Romina Zavala le comentó a El Bonaerense: "Hoy por la mañana pasaron no se cuántos camiones por la calle y dejaron todo poseado. No podemos seguir teniendo calles de tierra cuando vehículos tan grandes circulan por acá".





Justamente, Romina manifestó que la calle Madame Curie esquina Mariotti no está asfaltada y es la vía de circulación de muchos camiones con acoplados. Según la queja de los malvinenses, estos vehículos dejaron huellas por toda la senda.





"Son los camiones municipales los que pasan todos los días para mejorar el barrio, pero nos dejaron así la calle. A la intendenta Noelia Correa se le olvidó que existimos de este lado de Malvinas", aseguró la mujer activista de las redes.









"Tendrían que venir a ver cómo vivimos acá. No es el único lugar de Malvinas con problemas porque tengo familiares que se quejaron también", señaló la vecina de zona norte.





Es que, Romina contó que su cuñada le había mencionado que "no se puede vivir bien sin asfalto, pero el problema es arroyo. Con la lluvia comenzaron a flotar los desechos de las personas y eso que lo limpian bastante seguido".





LEER MÁS Video: Descontrol en un festejo de fin de curso en Malvinas Argentinas





"Igual esto es de siempre", comentó Romina y continuó: "A los políticos los espero desde hace 30 años para que vengan a ver lo que es vivir con barro hasta el cuello cada vez que llueve".





LEER MÁS Motochorros en Panamericana: Le robaron a una pareja que recorre Sudamérica en moto





"Las tormentas de verano son lo peor que hay. Cada vez que llueve se inundan las calles o se llenan de barro y nosotros tenemos que salir con muchísima precaución. Esto es normal acá nomás, en otros lugares no pasa", cerró la vecina de Malvinas.





LEER MÁS Gran Hermano: Como vivió la casa la clasificación a octavos





Por su parte, en el reclamo vecinal los residentes de Malvinas aprovecharon para hacer sus descargos. Luisa comentó que la calle Boyle también "es un desastre" porque no está asfaltada y, tras la lluvia, se colapsó de barro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.