19/01/2023

El Bona

"¡Está en rojo": El impactante choque en Panamericana


Fue a la altura de El Talar, hay seis heridos, cuatro de los cuales eran trabajadores del boliche Tropitango





Un auto en el cual viajaban seis personas chocó de frente contra un micro escolar en la colectora de la autopista Panamericana. El momento fue grabado por uno de los pasajeros del vehículo y se escucha el grito de una mujer que dice "¡Está en rojo!" segundos antes del impacto.





LEER MÁS Detuvieron a un hombre por el secuestro de una menor en San Martín





Los pasajeros del auto en cuestión eran seis: tres empleados de seguridad del boliche Tropitango, una compañera y otras dos jóvenes de 16 y de 20 años.





El hecho ocurrió en la calle 197 y colectora oeste de Panamericana a la altura de El Talar, el domingo pasado a las 6 de la mañana. Pero, este jueves, se conocieron los videos del momento del accidente, que fue grabado por uno de ellos.





LEER MÁS Murió un hombre en un incendio en San Martín





"¡Está en rojo!", se escucha gritar a una mujer de forma desesperada segundos antes de que el auto acelerara y se encontrara de frente con un micro escolar.





En este micro viajaban personas que salían de otro boliche y fueron los primeros en asistir a los ocupantes del auto. No hubo heridos dentro del micro.





LEER MÁS Pilar: Cayó la banda de delincuentes que robaban casas









Por su parte, los pasajeros del auto fueron derivados al hospital de Pacheco con politraumatismos y heridas de diversa gravedad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.