06/08/2022

El Bona

Es de San Isidro y busca hogares de niños para colaborar


La usuaria Nuku Oli se volvió viral en un grupo vecinal por su noble iniciativa. Cientos de personas expresaron su apoyo.





Una vecina del municipio bonaerense de San Isidro despertó la admiración en los habitantes del partido de zona norte, por su iniciativa solidaria de querer ayudar, implementando diversas actividades, a varios hogares de niños y bebés.





Este gesto de la vecina fue divulgado por las redes sociales, canal que le ayudó a tener mayor difusión y llegada en las personas de provincia de Buenos Aires. Se trata de la usuaria Nuku Oli, que publicó su deseo de colaborar con los hogares en un grupo de vecinos y recibió el apoyo de más ciento treinta sanisidrenses.





En efecto, la idea de Nuku es la de poder generar algún vínculo con los menores, ya sea mediante a juegos, a enseñanzas o pasa tiempo con los chicos.









LEER MÁS Murió la mujer a la que se le prendió fuego la casa en José C. Paz





"Buenas noches, saben de algún hogar de niños/ bebés donde uno pueda ir a verlos, generar un vínculo, ayudarlos, enseñarles, jugar y pasar tiempo con ellos? Gracias", publicó la vecina dentro su cuenta de Facebook.





LEER MÁS Lamentable: Abandonaron a un perrito durante la madrugada en San Fernando





Los vecinos no dudaron en expresar su apoyo a la iniciativa de la mujer. "Que gesto tan noble y hermoso, te deseo mucha suerte y que Dios te bendiga", comentó María; mientras que Nora agregó: "Qué bonito lo que haces tenés un corazón inmensamente maravilloso".





LEER MÁS Exclusivo: Una familia denuncia mala praxis en un htal de San Fernando





En tanto, decenas de comentarios brindaron datos e información acerca de organizaciones sociales, comedores y demás para que la mujer se acerque a ellos o cumpla su deseo de colaborar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.