24/11/2022

Polìtica

Alberto Fernández retomará sus actividades en Pilar


El presidente inaugurará el Centro de Primera Infancia





Durante esta mañana, Gabriela Cerruti, protavoz del Gobierno Nacional, informó que el presidente Alberto Fernández está en "excelente estado de salud" y remarcó que se recuperó por completo del cuadro de gastritis erosiva con sagrado que estaba padeciendo.





“El Presidente está en excelente estado de salud, tuvo un episodio que está superado, y tiene el mismo estado de salud que tenía antes de ese episodio, así lo dice el último parte médico”, aseguró Cerruti en conferencia de prensa.





De esta manera, la portavoz continuó y comunicó que el presidente retomará sus actividades oficiales a partir de mañana viernes al mediodía, cuando inaugure Centros de Primeras Infancias en dos municipios bonaerenses: Pilar y General Rodríguez.






https://twitter.com/alferdez/status/1595839448813801472




LEER MÁS Exclusivo: Tardaron casi un mes para retirar dos árboles que estaban a punto de caer en San Isidro





“Está en funciones, pleno, llevando adelante sus actividades, lo han visto en Casa Rosada desde el martes a primera hora, y estamos trabajando”, aclaró Cerruti respecto de Alberto.





LEER MÁS Messi entrenó diferenciado por sería titular ante México





A su vez, la Unidad Médica le recomendó al mandatario de tomar este fin de semana para descansar y hacer reposo, luego de sus días en la ciudad de Bali, Indonesia. Por lo tanto, retomará sus funciones a partir del próximo martes.





LEER MÁS Denuncian picadas de autos y motos durante la madrugada en Martinez





“Se encuentra en perfecto estado de salud, necesitaba unos días de reposo, lo hizo hasta el martes y se reincorporó a sus tareas, y no haber ido a Corrientes no tiene nada que ver con su estado de salud sino con que retomó sus tareas, no estaba en agenda, recibió una invitación de último momento por eso no concurrió”, remarcó Cerruti.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Sociedad

23 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

Marcha Federal Universitaria: ¿A qué hora comienza?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.