30/08/2022

El Bona

Enojo en Escobar contra un grupo de vándalos que rompieron una plaza


El parque fue recientemente reinaugurado. Los sujetos destruyeron los asientos públicos





Habitantes del municipio bonaerense de Escobar explotaron de bronca contra un grupo de vándalos, quienes destrozaron una plaza que hace poco fue reinaugurada. El enojo vecinal fue viralizado por las redes para que el repudio de toda la comunidad se sienta con mayor peso.





Se trata de la plaza ubicada en frente de la escuela N° 18 en la localidad de Garín. Según las fotos publicadas por los vecinos de la ciudad de zona norte, los vándalos arrancaron los asientos públicos hechos de material y los dejaron tirados en el suelo.





"Indignación, evidentemente hay inadaptados que no quieren ver el progreso, tantos años esperando para tener un espacio apto para el esparcimiento de los vecinos y pasan estas cosas que realmente no les encuentro una explicación", publicó Patricia dentro de un grupo vecinal.









LEER MÁS Indignante: Alumnos de José C. Paz estudian bajo el agua





"La plaza frente a la escuela N° 18, la cual ha sido renovada recientemente ya ha sido victima del vandalismo. Es por este motivo que solicito, no solo la iluminación de dicho espacio, sino también seria necesaria una posta policial en el lugar", cerró la mujer.





LEER MÁS Exclusivo: Hace dos meses hicieron una obra en San Miguel y dejaron un desastre





En las imágenes aportadas por la señora, las hamacas, uno de los juegos preferidos por los menores de edad, también fueron destruidas por los sujetos, por lo que el enojo vecinal explotó con mayor virulencia.





LEER MÁS Cayó un ex policía que extorsionaba a puesteros de comida ambulante en Tigre





"Qué bronca, loco. Y lo peor de todo es que es gente del mismo barrio que lo único que hacen es romper algo que es de todos. Se vienen los días lindos donde las familias pueden disfrutar de una plaza con juegos y los están rompiendo de a poco", agregó Florencia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.