30/08/2022

El Bona

Indignante: Alumnos de José C. Paz estudian bajo el agua


Los menores no tienen clases porque el piso de la institución está inundado





Habitantes del municipio bonaerense de José C. Paz estallaron de bronca contra los directivos de una institución educativa, que pertenece a la provincia de Buenos Aires, por las malas condiciones en la que sus hijos van a estudiar, ya que el colegio está inundado.





Un grupo de padres mostraron en las redes que el piso del Colegio N°29, ubicado en el barrio Las Acacias, está repleto de agua en diferentes partes. Este suceso es la razón por la que los menores no tienen clases durante la semana.





En efecto, los padres salieron al cruce en las redes para quejarse, no solo de las "condiciones insalubres" en las que estudian sus hijos, sino también por la falta de escolaridad a causa de la inundación y el mal olor dentro del colegio.









LEER MÁS Exclusivo: Hace dos meses hicieron una obra en San Miguel y dejaron un desastre





"Por este motivo, los chicos no tienen clases dos o tres veces por semana", sostiene una madre en un video publicado y continuó: "Esto es un asco, es insalubre para los nenes jugar en un recreo así".





LEER MÁS Detienen a un ex policía que quiso evadir un control con un auto robado





Justamente, la mamá mencionó que el patio es el epicentro de la inundación que, por lo que se ve, el agua proviene de un caño roto que recorre el suelo del lugar, las clases son suspendidas por el aroma que se levanta producto de la contaminación del líquido con la suciedad.





LEER MÁS Las fotos hot de Cinthia Fernández con sus nuevas bikinis encendieron las redes





"Nuestros hijos en el recreo tienen que jugar en un patio así. Es una vergüenza", publicó Joana dentro de un grupo vecinal y pidió que se hagan presentes las autoridades a quienes les corresponda, por el bien de los menores.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.