30/03/2023

Deportes

El Tata Martino rechazó a Boca


El Xeneize no tendrá DT para el comienzo de la Copa Libertadores





Las cosas no van del todo bien para Juan Román Riquelme y compañía en la dirigencia y gestión dentro del club Boca Juniors, ya que hace minutos nada más recibieron el rechazo de un candidato a ser director técnico.





En efecto, Gerardo "El Tata" Martino, ex entrenador de la Selección de México, con la que disputó el Mundial, no aceptó la propuesta del club del barrio de la Boca para reemplazar a Hugo "El Negro" Ibarra como técnico del plantel de primera.





Según trascendió, pese a que los primeros acercamientos entre el prestigioso entrenador de fútbol y la dirigencia de Boca fueron positivos, por conveniencia familiar Martino decidió rechazar el ofrecimiento.





Por su parte, el rosarino le agradeció al club por su interés en contratarlo y prefirió resguardarse junto a su familia.









Así lo reveló Ariel Senosiain, quien indicó que Martino "a estas alturas no quiere vivir un nuevo desgaste", tras su paso por el elenco mexicano en el Mundial de Qatar 2022 en donde quedó afuera en la fase de grupos.





LEER MÁS Cobra una «miseria» como empleado de Malvinas y empezó una huelga en el Congreso





Ahora bien, tras la negativa de Martino, Boca continúa reviendo negociaciones y maneja varios nombres para que sucedan a Ibarra. Uno de ellos es otro ex DT mundialista, José Néstor Pekerman, quien rompió su vínculo con la Selección de Venezuela.





LEER MÁS Ley de Alcohol 0: El pedido de Madres del Dolor al Senado





Mientras que otro apellido que resuena es el del uruguayo Alexander "Cacique" Medina, ex técnico de Talleres de Córdoba y Vélez, que actualmente se encuentra sin equipo.





LEER MÁS Se extiende la cantidad de líneas afectadas por el paro de colectivos





Hasta que consigan un nuevo entrenador de primera, quien asumirá como técnico interino será Mariano Herrón, dt de reserva, quien se prepara para estar al mando del equipo de primera para enfrentar este sábado a Barracas Central en condición de visitante.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.