30/03/2023

Tecnología

Se extiende la cantidad de líneas afectadas por el paro de colectivos


Debido al "atraso en el pago de compensaciones por parte del Estado", se sumaron 2 líneas más.





Hasta esta mañana, son seis las líneas de colectivos, pertenecientes a la empresa Metropol, que se adhirieron al paro, debido al "atraso en el pago de compensaciones por parte del Estado" que derivó en el desabastecimiento de combustible.





Se trata de las líneas 194, 237, 310 y 670, que se adhirieron a la medida de fuerza durante la mañana de ayer, y que hoy contaron con la suma de las líneas 195 y 129.





Metropol comunicó que el paro es producto del "incumplimiento del pago del Estado Nacional a una resolución judicial favorable que ha generado desabastecimiento de combustible""impactando en la operación desde las 0 hora del Jueves 30 de Marzo y hasta nuevo aviso".









LEER MÁS Achával acompañó a los vecinos que cursarán la diplomatura deportiva municipal





Por su parte, a modo de respuesta, el ministerio de Transporte bonaerense indicó que los pagos reclamados por la empresa Metropol se encuentran al día y que ya se fijaron los nuevos costos para la liquidación de los retroactivos.





LEER MÁS A la nada misma: el curioso puente sin terminar de la ruta 9





Jorge D"Onofrio, ministro de la cartera, manifestó: "Estamos al día con todo" y remarcó que el actual paro corresponde a un conflicto que es "ajeno a la Provincia y que la Justicia debe resolver".





LEER MÁS Estaba prófuga, su recompensa era la más alta en todo el país y fue detenida





“Vamos a intimar al inmediato restablecimiento del servicio bajo apercibimiento de declarar la caducidad de las concesiones", aseguraron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.