01/09/2022

El Bona

El relato de la tía de una de las chicas que sufrieron un intento de secuestro en Escobar


En el video se escuchan los desgarradores gritos de las víctimas cuando fueron interceptadas por automóvil de color gris





El pasado 29, los vecinos vivieron convulsionadas horas dentro del municipio bonaerense de Escobar, luego de un terrible intento de secuestro a unas jóvenes en la noche de la localidad de Garín. El momento del desesperante episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de una vecina.





Por su parte, la tía de una de las víctimas del intento de secuestro se expresó mediante las redes sociales, para alertar al resto de los residentes de Garín sobre lo que pasó, ya que los sujetos se desplazan armados, en un vehículo de color gris.





En efecto, María De Los Ángeles, tía de una de las chicas implicadas, publicó: "Ayer quisieron SECUESTRAR, no robar, y llevarse a mi sobrina a las 19 hs en un Corsa gris viejo. Eran cuatro tipos armados en la zona Cabildo y Andes".









LEER MÁS El joven poeta de San Martín que soñaba con publicar su libro





"Una situación de mierda. Gracias a todos los vecinos que salieron a gritar y, aún así, no la soltaban. La policía enseguida acudió", continuó María dentro de un grupo de vecinos de Garín.





LEER MÁS Exclusivo: Así es el modus operandi de estafa de una falsa propietaria en San Miguel





"Muy triste lo que vivimos. Cuiden a sus hijos, no importa la hora ni el lugar, esto pasa en Garín. No manden ni a comprar a sus hijos solos, nunca pensamos en que algo así nos podía pasar. Gracias a todos los que se solidarizaron con mi familia", cerró María De Los Ángeles.





LEER MÁS Seguirá detenida la empleada doméstica del matrimonio asesinado en Vicente López





En efecto, dentro de la filmación aportada por una vecina de la zona, ya que su cámara de seguridad captó lo que sucedió en el momento, se escuchan los desgarradores gritos de las víctimas pidiendo ayuda, en el momento que la iban a secuestrar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.