04/01/2023

Vida y Salud

El primer bebé de 2023 en el Conurbano es de Pilar


Se llama Eithan y nació en la madrugada del 1º de enero en la maternidad Nuestra Señora del Pilar





Milagros Silva festejó el año nuevo de una manera muy especial: dando a luz a su pequeño hijo en la maternidad Nuestra Señora del Pilar a altas horas de la madrugada del 1 de enero.





Leer más: Thomsen lloró durante la declaración del papá de Fernando Báez Sosa





Eran las 5:01 de la mañana del primer día del año cuando Eithan llegó al mundo convirtiéndose así en el primer bebé nacido en territorio bonaerense en el 2023. Aunque su nacimiento fue prematuro, ya que Milagros cursaba la semana 35 de embarazo, el bebé se encuentra internado en neonatología pero fuera de peligro.





Leer más: Convocan a una manifestación para pedir justicia por Santino en San Miguel





El Registro de las Personas de la Provincia confirmó que el pequeño Eithan fue el primer bebé nacido del año dentro de toda la provincia de Buenos Aires. A su par, también se encuentra Ayla, una bebé de Olavarría que llegó al mundo casi al mismo momento que Eithan.





"Les presentamos dos de los primeros nacimientos de este 2023 en la Provincia. Eithan nació en Pilar, Ayla en Olavarría y ya cuentan con su inscripción de nacimiento. Felicitamos a las dos familias y les enviamos las mejores energías", mencionaron desde el Registro.





Leer más: Se salvaron de milagro: Un barco chocó contra el puente Zárate-Brazo Largo


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.