02/01/2023

El Bona

Se salvaron de milagro: Un barco chocó contra el puente Zárate-Brazo Largo


Tras el impacto, la proa sufrió un corte de 10 metros.





Durante las últimas horas, se viralizó el video de un barco que transportaba cereales y chocó contra el puente Zárate Brazo-Largo. Según los vecinos cercanos, el impactó hizo temblar a toda la estructura. Por fortuna no se lamentaron heridos, sin embargo, la embarcación sufrió la rotura de una parte de la proa.





El hecho ocurrió el sábado, justo en la frontera entre la provincia de Buenos Aires y Entre Ríos. Sin embargo, la nota cobró mayor envergadura durante este lunes cuando se difundió la filmación del siniestro. El buque es oriundo de Malta.









LEER MÁS El maestro de taekwondo que encontró en el deporte una herramienta de inclusión para darle clases a personas con capacidades diferentes





En tanto, el navío se dirigía hacia San Nicolás para efectuar la descarga en el muelle de la empresa Ternium y terminó golpeando una de las protecciones de los pilotes del puente internacional.





LEER MÁS Justicia por Martina: Fue asesinada en Beccar y marchan para pedir justicia





"Acá estamos, el buque se chocó el puente, lo hizo temblar. En la proa tiene un tajo de como 10 metros, Prefectura ni apareció todavía así que bueno, nos salvamos de que no se haya caído el puente”, relató una de las personas presentes en impacto.





LEER MÁS Denunciaron una fiesta callejera de miles de personas en Villa Adelina





En tanto, se abrió una investigación para tratar de determinar los causantes del choque del barco que ingresó al Río Paraná con indicaciones de Prácticos del Río.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.