02/01/2023

El Bona

Convocan a una manifestación para pedir justicia por Santino en San Miguel


Familiar del menor pidieron llevar velas a las afueras del hospital Larcade





Luego de dos meses de la muerte de Santino Godoy Blanco, de cuatro años, por presunta mala praxis, sus familiares convocaron a una manifestación pacífica a las afueras del Hospital Municipal Larcade del partido de San Miguel.





El menor murió por una neumonía bilateral que nunca fue atendida en el Hospital mencionado, pese a que en reiteradas ocasiones la familia lo llevó a atenderse a ese sanatorio, según ellos mismos contaron.









LEER MÁS El maestro de taekwondo que encontró en el deporte una herramienta de inclusión para darle clases a personas con capacidades diferentes





En clave de pedir "Justicia por Santino", los vecinos se reunirán a las afueras del centro de salud a una manifestación pacífica. Solicitaron que los convocados pueden llevar velas blancas en honor a la memoria del niño.





LEER MÁS Se salvaron de milagro: Un barco chocó contra el puente Zárate-Brazo Largo





El evento se realizará el próximo miércoles cuatro de enero a partir de las 18.30 horas. "Manifestación pacífica en el Hospital Larcade ya que se cumplen dos meses sin Santino", reza el comunicado difundido por la familia.





LEER MÁS Menor de edad arrestado por robar objetos de una casa





"Acompañanos a nuestro pedido de justicia, para que no quede impune y para que no haya otro Santino en San Miguel", cierra la convocatoria de la familia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.