11/07/2022

El perreo de Lali Espósito con La Sole que asombró a todos en La Voz Argentina


La cantante de pop que vive en Los Polvorines reveló los detalles ocultos de Soledad Pastorutti.





Lali Espósito protagonizó otro emblemático hecho en La Voz Argentina este domingo. La cantante que vive en un country de Los Polvorines "perreó" junto a Soledad Pastorutti en el escenario y reveló un divertido secreto de la cantante de folclore.





LEER MÁS: Exclusivo: El dolor de una repartidora de Escobar por el robo de la moto con la que trabajaba





Todo comenzó cuando la participante Sofía Schiaffino terminó de entonar el tema “One and only”. Lali la quiso elegir pero Ricardo Montaner la bloqueó. Allí, la concursante le tiró: “Nadie nos quita la posibilidad de irnos de joda juntas”.






https://twitter.com/luisitoespos/status/1546311349847859203




“Eso es verdad (que trabaja mucho, como le dijo Montaner), pero cuando no estoy trabajando suelo estar de joda”, comenzó diciendo Lali, a pura risa y buen humor. Y reveló un gran secreto de su compañera de jurado.





LEER MÁS: Batakis y las nuevas medidas económicas: “Nuestro modelo no es especulativo”





“Vamos a contar la verdad: la gente cree, de hecho medios de este país han sacado notas diciendo: ´Soledad Pastorutti se fue antes de la fiesta´ (del Martín Fierro). Indignada estoy, porque yo he perreado con esta mujer hasta las seis de la mañana”, explicó la vecina de Malvinas Argentinas.





Y, en el mismo sentido, sostuvo: “La Sole es la más fiestera de todas, es la que más te acompaña. No digan cosas que no son, porque ella es íntima con la fiesta”. Rápidamente, la cantante de pop invitó a la folclorista para que “perreen” juntas en el escenario.





LEER MÁS: Indignante: Una esquina de José C. Paz está peor que hace ocho años y se llena de agua


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.