11/07/2022

El Bona

Indignante: Una esquina de José C. Paz está peor que hace ocho años y se llena de agua


Los vecinos se quejaron en redes sociales y El Bonaerense corroboró un triste hecho: En 2014 las calles estaban más transitables que en 2022.





Con el correr de los años la mayoría de los distritos y las ciudades evolucionaron. Las calles mejoraron, los servicios incrementaron y la calidad de vida de quienes viven allí se vio beneficiada. Sin embargo, nada de eso ocurre en varios barrios de José C. Paz, donde todo parece estar peor. Y hay pruebas contundentes.





LEER MÁS: Batakis y las nuevas medidas económicas: “Nuestro modelo no es especulativo”





“18 de octubre y Corbeta Uruguay. Intendencia Mario Ishii”, publicó Federico en un grupo vecinal a modo de protesta por la terrible situación en esa esquina y en otras calles del distrito paceño del conurbano bonaerense.





Foto de 2022.




Ante esta situación, El Bonaerense pudo constatar que esa esquina está peor que hace ocho años. De acuerdo a las fotos de Google Street View (2014), las calles se ven en mejor estado pese a que siempre fueron de tierra. Ahora, siguen sin tener asfalto y se inundan.





LEER MÁS: A lo Maradona: El golazo de Benjamín Agüero en las inferiores de Tigre





“¡Más involucionado! Estamos en 2022 y no hay cloacas ni asfalto. Encima el intendente en Miami jajajaja ese si que les bailo sabroso! Jaja”, expresó Bruno, queriéndole poner humor a la terrible situación.





Foto de 2014.




”Qué bueno hay un lago en José C Paz”, dijo Raul en la misma sintonía. “Unos cuantos. Tiembla Nordelta”, le respondió Coco entre risas. “¿Hay pejerrey? ¿Cuánto vale la entrada al camping?”, finalizó Ariel.





LEER MÁS: Video exclusivo: fue grabada hurtando por segunda vez





Con mucha más bronca se manifestaron otros vecinos. “Alguna vez se tendrán que ir estos sinvergüenzas”, dijo Segundo. Y Paulina finalizó: “Yo que Mario Ishii me meto debajo el barro de vergüenza”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.