31/01/2023

El Bona

El municipio de San Isidro podó los árboles y los vecinos saltaron al hueso


Debido a potencia de los rayos del sol, exigen más sombra en la calle





Habitantes del partido bonaerense de San Isidro explotaron de bronca contra el municipio, debido a que la actual gestión del intendente Gustavo Posse mandó a podar los árboles de la calle. Tras la poca sombra que esto provocó, los vecinos viralizaron su reclamo.





LEER MÁS Video: Así detuvieron a un delincuente que robaba celulares en San Martín





En efecto, el enojo de los residentes de San Isidro radica en que, debido a las altas temperaturas en verano y a la potencia de los rayos del sol, la sombra en las veredas es necesaria para caminar o mismo para estacionar los vehículos pero, pese a eso, decenas de árboles fueron podados.









Fue por ello que el reclamo fue difundido dentro de un grupo vecinal, con el objetivo de que el mismo llegase a las puertas del municipio y así se dejen de cortar las copas de los árboles.





LEER MÁS En la última semana, 8 personas fallecieron por covid-19 en provincia de Buenos Aires





"No sé si enojarme a llorar o enojarme. En Iberlucea, toda la cuadra, pleno verano donde se necesita la sombra que ayuda a disminuir el calor, cuando los árboles tienen la energía puesta en la copa, los mutilan cómo ya lo vi en Sucre", publicó Mirta.





LEER MÁS Exclusivo: Los trillizos de Escobar que recibieron el afecto y el amor de los vecinos





Sumado al reclamo de la mujer, decenas de residentes de sanisidrenses manifestaron su enojo en sintonía. "Posse hace todo al revés. En verano no se poda", comentó Gamba, mientras que Alejandra agregó: "Hace una semana hicieron lo mismo, en Udaondo entre Formosa y Neuquén. Matanza de árboles. Ignorantes. Irrespetuosos".






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.