31/01/2023

Vida y Salud

En la última semana, 8 personas fallecieron por covid-19 en provincia de Buenos Aires


La cartera sanitaria informó que los contagios disminuyeron un 48% en todo el país





El Ministerio de Salud nacional indicó que se reportaron 27 muertes y 4.426 contagios de Covid-19 en la República Argentina durante la semana pasada. Estas cifras demostraron que la cantidad de muertes bajó un 51%, respecto al último informe en el que se notificaron 56 fallecimientos.





LEER MÁS Exclusivo: Los trillizos de Escobar que recibieron el afecto y el amor de los vecinos





A su vez, el número de contagios también disminuyó un 48% en relación al documento del pasado 23 de enero. En aquel entonces, se reportaron 8.614 contagios en todo el país.






https://twitter.com/msalnacion/status/1620149985919778816




En tanto, dentro de la provincia de Buenos Aires, durante la semana pasada, el Ministerio de Salud informó que solo 8 personas murieron producto del coronavirus.





LEER MÁS Por primera vez, Messi habló como campeón del mundo: «Cambió todo para mí»





De esta manera, suman 130.421 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 10.037.135 los contagiados desde el inicio de la pandemia.





LEER MÁS Video: Un poste cayó sobre una casa y los vecinos denunciaron que la empresa no se hace cargo





Por otro lado, el reporte nacional detalló el número de fallecidos en otras provincias: 6 en la Ciudad de Buenos Aires, 2 en Chaco, 2 en Chubut, 1 en Entre Ríos, 1 en Mendoza, 2 en Río Negro, 1 en Salta, 1 en San Juan, 1 en San Luis, 3 en Santa Fe, y 2 en Santiago del Estero. Misiones, en tanto, reportó -3 casos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Policiales

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.