30/01/2023

Exclusivo

Exclusivo: Los trillizos de Escobar que recibieron el afecto y el amor de los vecinos


Florencia Ávila, reciente mamá, le contó a El Bonaerense: "Mucha gente que ni siquiera conocemos nos escribió y nos mandaron donaciones. Eso ayuda un montón".





Días pasados, la comunidad de Garín, municipio bonaerense de Escobar, se encontró conmocionada y festiva, no solo por la obtención de la Copa del Mundo de la Selección argentina, sino también por el nacimiento de trillizos.





Resultó ser un hecho novedoso para lo habitantes de la localidad mencionada, ya que no se encontraron muchos registros de familias que hayan tenido tres hijos de un solo parto, por lo que los vecinos no dudaron en acercarse a los recientes bebés.





Frente a este marco de celebración, la mamá de los menores, Florencia Ávila, le confesó a El Bonaerense: "Mis hijos nacieron con buen peso, pero tenían que subirlo. Por suerte no necesitaron ni oxígeno ni respirador artificial".









En efecto, se trata de Jonas, que nació de 2,350kg, Emmanuel de 2,390kg y Gabriel que nació con 2,310kg. Florencia mencionó que, "por suerte", se enteraron justo a tiempo que se venían tres bebés en camino.





LEER MÁS Por primera vez, Messi habló como campeón del mundo: «Cambió todo para mí»





"Me entere que iban hacer trillizos a las 12 semanas de embarazo, en la primer ecografía", remarcó la mamá de los trillizos que ahora tiene cinco hijos varones en total.





A Jonas, Emmanuel y Gabriel se le suman sus hermanos mayores Tiziano de 9 años y Thomas de 5. "¿Cómo lo tomamos? Super felices porque entendí que si Dios me eligió entre tantas mujeres es porque fui privilegiada", aseguró la vecina de Garín.





LEER MÁS Video: Un poste cayó sobre una casa y los vecinos denunciaron que la empresa no se hace cargo





El nacimiento de los tres bebés sucedió el pasado 6 de enero durante la mañana. El primero nació a las 9.13am, el segundo a las 9,15am y el último a las 9,17am, con una diferencia de dos minutos entre cada nacimiento.









"Mi marido trabaja en blanco y le dieron cuatro días de licencia. La planta nunca alcanza pero fue tanta la alegría de la gente que ni siquiera conocemos que se nos acercan y que nos escriben o nos dan donaciones y eso ayuda un montón", confesó Florencia.





"El nacimiento de ellos fue algo tan esperado por todos. Fue una alegría aparte de saber que estaban bien", contó la mujer y continuó: "Estuvieron en neo porque era prematuros. Nacieron de 35 semanas y tenían que subir de peso. Fue largo el camino pero acá estamos disfrutándolo y aprendiendo de ellos el día a día".





LEER MÁS «Necesitamos platita», el emprendimiento de las hijas de Cinthia Fernández





Afortunadamente, Florencia está de salud disfrutando a pleno de su familia. "Mi salud está mucho mejor. Tuve unas complicaciones pero estoy muy bien", expandió la vecina de Garín.





"Quiero agradecer infinitamente al Hospital de Pacheco y todos sus integrantes que nos han cuidado apoyado las veces que lo necesite y sigo necesitando por el amor y la dedicación que tuvieron para conmigo y mis trillizos", agradeció Ávila.





Y cerró: "Mi deseo es que el intendente o quienes corresponda ayude más al hospital, que se informen de las cosas que le hace falta, que son muy buenos profesionales y hacen lo que pueden con lo que tienen".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.