28/02/2022

El divertido tik tok viral por la recaudación de Santi Maratea


Tras juntar una cifra multi millonaria para Corrientes, se viralizó un divertido video pidiendo por el joven de San Isidro. Mirá de qué se trata.





El influencer Santiago Maratea recaudó entre sus seguidores más de 150 millones de pesos para comprar elementos contra los incendios forestales de Corrientes. Con eso, el joven de San Isidro compró, entre otras cosas, un camión. Y ahora se viralizó un divertido video en tik tok en torno a esa situación.





LEER MÁS: Santi Maratea mostró el camión que compró para Corrientes





Básicamente el video muestra a un padre (Alejandro Mustacato) haciendo cuentas sobre los gastos que debe realizar para poder organizar el cumpleaños de 15 de su hija. “¿El fotógrafo? 75. ¿El vestido? 50”, comienza pronunciando en el divertido clip.





LEER MÁS: Efecto Maratea: zona norte salió a juntar donaciones para Corrientes





Al terminar de mencionar todo el dinero que tiene que gastar para la fiesta de XV, con 300.000 de saldo para el salón incluido, viene el fantástico remate... “¿Vos tenés el teléfono de Santi Maratea”, expresa, entre la desazón y la risa. Su pareja, claro, casi no aguanta la carcajada.





LEER MÁS: Santi Maratea recaudó más de $100 millones para Corrientes





Mirá el video:









LEER MÁS: ¿Cuáles fueron las colectas más abultadas de Santiago Maratea?


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.