25/02/2022

El Bona

Santi Maratea mostró el camión que compró para Corrientes


El influencer publicó una imagen del vehículo recientemente adquirido gracias a la colecta con la que recaudó poco más de 140 millones de pesos. El transporte ya fue entregado a la provincia.





Santiago Maratea comenzó a hacer uso del dinero recaudado en la colecta realizada, en beneficio para la provincia de Corrientes por los incendios forestales. Su primer gran gesto fue la compra de un camión que ya fue entregado al territorio correntino.





El influencer de San Isidro no promete, sino que hace. Durante el día de hoy mostró en sus redes sociales el camión que compró con lo recaudado en el beneficio iniciado el domingo 20 pasado. Mencionada movida reunió alrededor de 140 millones de pesos.





En efecto, Santi aclaró que el transporte fue adquirido por 10 millones de pesos y viralizó la imagen que justifica la puesta en marcha para ayudar a la provincia correntina con el dinero del beneficio.





Camión comprado




Cabe destacar que, Maratea utilizó sus medios para criticar las trabas que le impusieron para comprar un vehículo 0 km, en este caso, impedimentos para comprar el camión. "Vos vendés camionetas y yo quiero comprar camionetas. Vos querés plata, que es lo que yo tengo. Te la doy y me la das. ¿Qué tanto? ¿Cuántas vueltas?", publicó el influencer.





A su vez, subió stories en su cuenta de Instagram aclarando que va a comprar nueve camionetas, un gasto que le costará un total de 60 millones de pesos. Maratea explicó que las transferencias de más de un millón de pesos argentinos se deben realizar en horario bancario, es por esto que lo hizo hoy a la mañana recién.





Transferencia de la primera camioneta comprada




LEER MÁS ¿Cuáles fueron las colectas más abultadas de Santiago Maratea?





Por último, el sanisidrense contó que se la Justicia determinó que el IOMA deberá comprarle el medicamento a Madeleine, la nena que necesita un fármaco de 200 millones de pesos. Con este hecho, Maratea confirmó que el dinero, que iba a ser destinado para la bebé, servirá ahora para acondicionar los destacamentos bomberiles de Corrientes.





Sobre ellos, Santi explicó: "Cada cuartel costaría 10 millones. Tenemos como 90 millones disponibles ahora. Podrías refaccionar siete u ocho de los 11".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.