18/05/2023

Polìtica

Diego Santilli pronostica una "derrota contundente" para el kirchnerismo


El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio vaticina dificultades para el partido gobernante en las próximas elecciones.





En una entrevista televisiva realizada en La Nacion+, el precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, sorprendió al hacer una declaración contundente sobre las perspectivas electorales del kirchnerismo. Durante su participación en el programa del reconocido periodista Jonathan Viale, Santilli afirmó que el gobierno se dirige hacia una "derrota contundente" en las próximas elecciones.





LEER MÁS Arrestaron al sujeto que arrojó del tren a Flavia Cruzado





Durante la entrevista, Santilli expresó: "El oficialismo y el kirchnerismo están encaminados hacia una derrota contundente en las próximas elecciones. La ciudadanía está manifestando su descontento con las políticas implementadas y busca un cambio".









LEER MÁS Malvinas: Levantaron un puesto de comida y los vecinos explotaron de bronca





Sus declaraciones apuntan a la necesidad de una revisión profunda por parte del gobierno, el kirchnerismo, en su estrategia electoral y su relación con la ciudadanía.





LEER MÁS Tres detenidas por el homicidio de un hombre en San Miguel





Estas afirmaciones de Santilli no solo tienen un impacto en Juntos por el Cambio, sino que también resonarán en el panorama político más amplio. Una derrota contundente para el oficialismo y el kirchnerismo podría tener consecuencias significativas en la dirección política del país y la continuidad de ciertas políticas implementadas en los últimos años.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.