18/05/2023

El Bona

Arrestaron al sujeto que arrojó del tren a Flavia Cruzado


La vecina de Malvinas sufrió la amputación de su pierna por la caída en las vías





En enero de este 2023, una joven de 19 años sufrió la amputación de una pierna, tras ser arrojada a las vías del tren mientras perseguía a un delincuente que le arrebató su celular, en la localidad de Villa de Mayo, municipio de Malvinas Argentinas.





La vecina de Pablo Nogués se dirigía hacia Retiro, para acompañar a su hermana menor al dentista y apara retornar a su empleo nuevamente.





Producto de este hecho ilícito, los médicos le amputaron una pierna a Flavia Cruzado y tardó más de tres meses para recuperar su estado de salud, ya que también había sufrido golpes en su cabeza.









Por esta razón, hace un tiempo, realizó dos peticiones a la comunidad: en primer lugar organizó una campaña solidaria para poder comprar una pierna ortopédica. En segundo lugar, pidió justicia y exigió la detención del delincuente que estaba prófugo.





LEER MÁS Malvinas: Levantaron un puesto de comida y los vecinos explotaron de bronca





En efecto, el malviviente que dejó a Flavia en una silla de ruedas fue atrapado durante las últimas horas. Se trata de Nicolás López quien fue detenido por la Sub DDI de San Miguel en conjunto con la División Belgrano Norte de la Policía Federal.





LEER MÁS Tres detenidas por el homicidio de un hombre en San Miguel





Según trascendió, López tenía antecedentes de robos en los ferrocarriles, crímenes por los que ya había sido condenado. Sin embargo, ninguno de sus golpes delictivos tuvo mayor impacto que el Flavia.





LEER MÁS Convocan a un nuevo paro de colectivos





Gracias al operativo policial, el Nicolás López fue puesto tras las rejas y a disposición de la Justicia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

22 de abril de 2024

Sociedad

Aumentan los pasajes de tren en mayo

El pasaje mínimo para los servicios metropolitanos pasará a valer $200.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.