18/05/2023

El Bona

Malvinas: Levantaron un puesto de comida y los vecinos explotaron de bronca


Según manifestaron, hacía mucho tiempo que el hombre vendía tortillas en el lugar.





Un tenso momento se vivió dentro del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, luego de que empleados municipales levantaran un puesto de vendedor ambulante en cercanías al ferrocarril. Esta fue la razón del enojo vecinal en las redes.





En efecto, los vecinos comentaron que un hombre vendía tortillas desde haca mucho tiempo fuera de la estación de la localidad de Villa de Mayo.





Sin embargo, durante las últimas horas, empleados municipales ordenaron que el puesto se retire hacia otro lugar, provocando la indignación de los vecinos de zona norte.









Justamente, el reclamo de los residentes locales se trasladó dentro de varios grupos vecinales, en donde decenas de personas expusieron su amarga sensación por el desalojo del hombre que viven gracias a la venta de sus tortillas.





LEER MÁS Tres detenidas por el homicidio de un hombre en San Miguel





"Estas estaban levantando el puesto al hombre que vende tortillas en la estación de Villa de Mayo", publicó Adolfo en sus redes.





LEER MÁS Convocan a un nuevo paro de colectivos





"Mucha bronca cuando se meten con el mango de la gente. Aahhhh pero los chorros bien gracias", cerró el vecino en el posteo.





LEER MÁS Macabro hallazgo: Encontraron a un hombre muerto dentro de un auto





Por su parte, demás personas argumentaron que "el municipio se preocupa de hacer lo que no tiene que hacer. Una vergüenza total".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Marcha universitaria: la propuesta del Gobierno "no soluciona el problema de fondo"

Desde el Ministerio de Capital Humano se informó oficialmente que se incrementará los fondos mensuales universitarios en un 70% en marzo y otro porcentaje igual en mayo. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), dijeron que la propuesta oficial "no conforma del todo" porque "no soluciona el problema de fondo".

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.