24/06/2022

Policiales

Detuvieron a un hombre con pedido de captura por violar a su ex pareja en San Martín


Había intentado asesinarla el año pasado.





Un sujeto de 38 años fue arrestado en la localidad de Villa Maipú, partido de San Martín, quien tenía pedido de captura por haber abusado sexualmente a su ex pareja y por intentar asesinarla durante el año pasado.





El implicado de nacionalidad paraguaya tenía el pedido de captura solicitado por la fiscal María Lorena González, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Ezeiza, por el delito de "abuso sexual con acceso carnal en concurso real con homicidio agravado en grado de tentativa, por ser cometido por un hombre contra una mujer con la cual mantenía una relación de pareja mediando violencia de género".





LEER MÁS A un año de la caída del edificio de Miami: El recuerdo de la arquitecta de Pilar









LEER MÁS Indignante: Recorrió varios hospitales de San Fernando para que atendieran a su hija





Según los efectivos policiales, el hecho ocurrió el año pasado y la victima fue la que realizó la denuncia pertinente. Fue por ello que la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) comenzó con la búsqueda del denunciado.





LEER MÁS Cortes de luz: Un problema sin resolver en Escobar





Los agentes localizaron al paraguayo en la zona de la estación Migueletes del ferrocarril Mitre. Luego de ello, los policías encabezaron un operativo en las inmediaciones, con los que detuvieron al prófugo en el cruce de la avenida Rodríguez Peña y las vías, en la localidad de Villa Maipú.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Internacionales

1 de julio de 2025

Internacionales

Nápoles tiembla como nunca en 40 años

El sismo también afectó el sistema de transporte. Se suspendieron temporalmente las salidas de trenes desde la estación central de Nápoles y se interrumpieron los servicios en las líneas 1 y 6 del subte, mientras se llevaban a cabo controles estructurales. A pesar de que las operaciones se retomaron con rapidez, el temor volvió a instalarse entre la población.

Polìtica

Subscribite para recibir todas nuestras novedades