24/06/2022

El Bona

Cortes de luz: Un problema sin resolver en Escobar


Al menos dos localidades importantes presentan problemas en el suministro energético.





Pese a haber dejado atrás el verano, los cortes de luz continúan siendo un gran problema para los vecinos de los municipios de zona norte del conurbano bonaerense. Es que, el gran consumo se debe a la calefacción de los hogares.





Sin embargo, esto parece denotar un retroceso en la calidad de vida de las personas. En Escobar, los vecinos explotaron de bronca ya que desde hace varios días que vienen experimentando reiterados cortes de luz en sus hogares.





Residentes de Garín e Ingeniero Maschwitz hicieron visible esta problemática en las redes sociales, pese a haber reclamado a la empresa Edenor. En el caso de la primera localidad, los barrios más afectados fueron el Cri Cri y el Perón, mientras que en la segunda ciudad el barrio más implicado fue el Lambaré.









LEER MÁS Exclusivo: El comedor que asiste a 65 familias y a personas discriminadas por su orientación sexual





Una vecina de Garín publicó en redes: "Quiero reclamar que las calles Francia hasta Olivera César estamos sin luz, cortaron la fase toda la noche y seguimos sin luz. Tengo un hija con discapacidad, se pasó frío, horrible”.





LEER MÁS A 22 años de la muerte Rodrigo: Un mes antes celebraba sus 27 en Olivos





"En Villa Angélica, calle Pedro Ballester entre Corrientes y Misiones, no tenemos luz desde anoche a las 20 horas", expresó Angélica en la misma publicación vecinal.





LEER MÁS En el cumpleaños de Riquelme, Boca recibe a Unión antes de viajar a Brasil





Por su parte, Ángeles denunció: "Acá por Belgrano Segunda, antes de ayer cortaron y vino recién ayer alas 13.20. Sin embargo, llegan las 19.00hs y empiezan con la baja tención todas las noches. Ya estamos cansados de esto".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.