23/05/2023

Policiales

Detienen a arquero de Platense por violencia de género


Ignacio Arce fue capturado en su vivienda del partido de Tigre, acusado de golpear a su pareja tras una discusión. Mañana será indagado por la Justicia.





Ignacio Arce, uno de los arqueros del Club Atlético Platense, fue detenido en el partido de Tigre como acusado golpear a su pareja tras una discusión, y mañana será indagado por el fiscal de la causa.





La aprehensión del futbolista del "Calamar" se llevó a cabo esta madrugada en su vivienda, ubicada en el barrio privado Venice del mencionado distrito del norte del Conurbano.





LEER MÁS Asado para el barrio: Los vecinos que cocinan en Beccar





Fuentes judiciales aseguraron a Télam que Arce (31) fue acusado de golpear a su novia y arrojarla al suelo luego de que esta le quitara su teléfono celular en el marco de una discusión.





En ese contexto, los voceros aseguraron la mujer sufrió varios hematomas en sus piernas y una contusión en su labio inferior.





LEER MÁS Choferes de la línea 60 cortarán la Panamericana









LEER MÁS Se fracturó la cabeza y no pudieron realizarle estudios en Malvinas por falta de insumos





Según las fuentes, lo ocurrido fue advertido por vecinos del futbolista que llamaron al 911.





Tras la intervención del personal policial, Arce fue puesto a disposición del fiscal Pablo Menteguiaga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Género, quien lo indagará mañana por el delito de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género", el cual prevé una pena de entre 6 meses a 2 años de prisión.





LEER MÁS El Indec difundirá la actividad económica de marzo





Arce, ex futbolista de San Martín de Tucumán, Unión de Santa Fe e Instituto de Córdoba, arribó al club de Vicente López a finales del año pasado, procedente de Unión La Calera de Chile, donde fue dirigido por su actual entrenador Martín Palermo.





Este año, comenzó siendo el arquero titular del equipo hasta que perdió su puesto en la quinta fecha del actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), cuando Platense cayó de local por 4 a 2 contra Talleres de Córdoba.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.