23/05/2023

El Bona

Choferes de la línea 60 cortarán la Panamericana


Los trabajadores exigen recomposición salarial





Choferes y trabajadores de la línea 60 de colectivos urbanos realizan una manifestación a un costado de la autopsita Panamericana, en reclamo por un aumento de sueldo y que se mejore el sistema de seguridad para con ellos.





En efecto, los empleados advirtieron que cortarán un carril de la autopista por tiempo indefinido. La medida de fuerza se está llevando a cabo a la altura de la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.





Entre las peticiones, los choferes indicaron que necesitan un "acuerdo paritario, plan de seguridad y equiparación salarial para los compañeros de técnica".





LEER MÁS Quema de basura causa el enojo de los vecinos de zona norte





Con carteles, los trabajadores esperan a más choferes del turno tarde para hacer más visible la manifestación en Ingeniero Maschwitz.





LEER MÁS Triple allanamiento y detención a un dealer en Campana





Por su parte, el corte del carril será en el km 42 sentido hacia Capital Federal y será por tiempo indefinido, según indicaron los trabajadores.





LEER MÁS Se fracturó la cabeza y no pudieron realizarle estudios en Malvinas por falta de insumos






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.