23/05/2023

Vida y Salud

Se fracturó la cabeza y no pudieron realizarle estudios en Malvinas por falta de insumos


Los padres del menor lo llevaron en Uber hacia el Hospital Garrahan





Vecinos del partido bonaerense de Malvinas Argentinas explotaron de bronca contra el sistema de salud local, tras un hecho de suma urgencia que vivió un menor de edad, que no pudo ser asistido por los hospitales más importantes debido a la falta de insumos.





En efecto, un niño de ocho meses se había caído al suelo de su sillita y se golpeó duramente la cabeza. Los papás lo llevaron urgentemente al Hospital Pediátrico Malvinas Argentinas, en donde le notificaron que el menor tenía una fractura de cráneo.





LEER MÁS El Indec difundirá la actividad económica de marzo





Sin embargo, los padres denunciaron que no se le pudo hacer una tomografía porque en el Hospital Trauma, de Pablo Nogués, no había tomógrafo, como así también en el Hospital Polo Sanitario, al que también acudieron.









Tras esta seguidilla de desperfectos en materia de salud, los papás del menor lo llevaron, en Uber, hacia el Hospital Garrahan. Allí, le realizaron estudios y los neurocirujanos lo intervinieron.





LEER MÁS Aumentan los límites de las tarjetas de crédito





Afortunadamente, se notificó que el niño está bien, fuera de algún tipo de peligro, aunque no gracias al sistema de salud de Malvinas.





LEER MÁS Maniatan y golpean a un hombre tras una entradera en Campana





Las duras críticas hacia los hospitales del partido de zona norte se extendieron dentro de los grupos vecinales, en donde las personas dieron cuenta de su enojo por la falta de insumos en los centros de salud.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.