01/07/2022

Policiales

Detienen a 10 sujetos acusados de cometer una millonaria estafa en Zona norte


La banda operaba en San Miguel y en José C. Paz





Durante el día de hoy, diez personas fueron arrestadas por cometer una millonaria estafa contra Tarjeta Naranja, a través de compras falsas que se realizaban en los posnet de esta empresa, según informó la policía federal.





La banda delictiva estaba repartida en los municipios de San Miguel, José C. Paz y en la localidad de Williams Morris. Allí acudieron los uniformados para arrestar a los diez implicados en la estafa.





Se trató de un robo superior a los dos millones de pesos contra la empresa Tarjeta Naranja S.A. Así fue como los ladrones cambiaron los datos de filtro de usuarios y contraseñas para realizar las compras entre los dos mil y quince mil pesos, con el objetivo de no levantar sospechas.





LEER MÁS Luego de 5 años, reabre la estación La Paternal del tren San Martín









LEER MÁS Grave: denuncian que un alumno golpeó a una profesora en José C. Paz





La empresa realizó la denuncia pertinente ante la Unidad Funcional de Investigaciones Complejas 8 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Andrea Andonaides. Gracias a ello, los uniformados de la PFA identificaron a los sospechosos.





LEER MÁS Guerra contra la inflación III: Comenzó julio con los productos de limpieza por las nubes





De los diez arrestados, seis son hombres y cuatro mujeres. A su vez, producto de los allanamientos se incautó un revolver calibre 32 largo con cinco municiones. El dueño del arma, al no contar con la documentación reglamentaria sobre la misma fue imputada por "tenencia de arma de fuego".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.