01/07/2022

El Bona

Luego de 5 años, reabre la estación La Paternal del tren San Martín


Estuvo clausurada desde el 2017 por la construcción del Viaducto.





Trenes Argentinos Operaciones comunicó que durante los próximos días volverá a funcionar la estación La Paternal, del ferrocarril San Martín, que estuvo cerrada por cinco años. La fecha de reapertura será este 8 de julio.





La estación estuvo clausurada desde septiembre del 2017, debido a la construcción del viaducto de la línea San Martín, construcción que se realizó entre Palermo y el puente de la Avenida San Martín.





Pese a que el viaducto fue inaugurado en el 2019, las estaciones La Paternal y Villa Crespo fueron elevadas y quedaron a disposición del Estado para ser refaccionadas.









LEER MÁS Llegó la lluvia y el frío en zona norte





Las obras realizadas fueron necesarias para que la estación La Paternal ponga a funcionar sus molinetes para que los pasajeros puedan acudir a la misma, respecto del ferrocarril que recorre la zona norte del conurbano bonaerense.





LEER MÁS Guerra contra la inflación III: Comenzó julio con los productos de limpieza por las nubes





De esta manera, los pasajeros de los municipios de Pilar, San Miguel, San Martín y José C. Paz, del norte del conurbano podrán acceder nuevamente a la estación La Paternal.





LEER MÁS Grave: denuncian que un alumno golpeó a una profesora en José C. Paz





Por otro lado, la estación Villa Crespo continuará clausurada, ya que continúan realizándose obras allí, según informó Trenes Argentinos Operaciones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de abril de 2024

Policiales

Nueva pericia médica en el caso Maradona previo al juicio a los médicos

De cara al juicio oral y público que tiene fecha para el próximo 4 de junio.

clima

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.