22/06/2022

El Bona

Deterioro de una escuela de San Isidro causa el enojo de los vecinos


Se trata de la N°3 Don Bosco de la localidad de Beccar.





Habitantes de San Isidro explotaron de furia por el deterioro infraestructural de una institución de la localidad de Beccar. Debido a ello, los vecinos se expresaron en las redes sociales donde viralizaron el lamentable estado del centro educativo.





La escuela N°3 Don Bosco presenta severos problemas en su gran salón, que también es utilizado como teatro. Camila realizó el posteo en un grupo vecinal de Facebook, en donde adjuntó imágenes del deterioro de la habitación de gran tamaño.





"Haber, ¿Quién se hará cargo de estas cosas? Tan grande el teatro de nuestra escuela y da pena verla así, y nadie se hace cargo. Pero si nombras a la intendencia te censuran. Escuela N°3 de Don Bosco, esa es mi escuela y la rampa sin noticias", publicó la vecina de Beccar.









LEER MÁS Video: Así robaron dos bicicletas en Escobar





En las imágenes se visualizan las paredes con falta de mantenimiento, no solo pintura, sino que también revoque, y arreglos en varias columnas de los costados.





LEER MÁS Alivio fiscal para monotributistas y autónomos: Comenzó el debate en el Senado





La publicación sumó los tristes comentarios de otros ex estudiantes de la institución mencionada. "Que triste yo fui a ese colegio de chica y era muy lindo el salón de acto, se vinieron hermosos recuerdos", expresó Silvia.





LEER MÁS Exclusivo: La muralista de San Isidro que viajó por el mundo y pintó al Teatro Colón





Mientras que Edgar argumentó: "Es verdad, ¡es enorme y jamás lo usaron! Es una lastima y la verdad que es como decís, nombras a estos hdp de intendente y los q estén y te sensuran!!!! SI es distinto dicen, si somos distintos porque no hay nada para los estudiantes o zona de entretenimiento".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

24 de abril de 2024

Policiales

Eduardo Benicelli, padre de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no mató a Fernando"

El hombre habló en una entrevista televisiva y dejó fuertes declaraciones. "Yo quiero justicia, pero por mi hijo".

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.