21/09/2022

Policiales

Crimen en Vicente López: El detenido pidió que se investigue a su hermano como autor del hecho


El argumento de Martín Del Río se basó en los resultados de las autopsias de los cuerpos de las víctimas





Durante el día de hoy, Martín Del Río, detenido acusado de ser el presunto autor del homicidio de sus padres en Vicente López, solicitó ante la Justicia que investiguen a su hermano mayor, Diego, como ejecutor del parricidio de José Enrique Del Río y María Mercedes Alonso.





El hijo menor realizó este petitorio a través de una presentación escrita de su abogada Mónica Chirivin, ante el Juzgado de Garantías N°1, quien además solicitó la excarcelación de Martín Del Río.





La defensora del acusado sostuvo que no hay pruebas “que ubiquen a su cliente en la escena del crimen”, según informaron fuentes judiciales. A su vez, resaltó que la acusación la presentaron testigos que no son "objetivos", siendo uno de ellos el hermano mayor.









LEER MÁS Diego Pérez: De estar cerca de retirarse del boxeo a brillar por el sueño de su mamá fallecida





Aún así, el argumento de Martín, a través de la letrada, para justificar su solicitud, se basó en que el resultado de la autopsia arrojó como dato el horario de la muerte de su padre, siendo a la 1 del 25 de agosto, mientras que la de su madre fue a las 23 del día anterior.





LEER MÁS Video: Terrible pelea entre dos chicas en una escuela de San Martín





Chirivin expresó ante el juez Costa que, de esta manera, no se demostró que el arrestado estuvo dentro del domicilio de sus padres durante el día 24 de agosto y señaló que nadie informó acerca de los informes forenses.





LEER MÁS Tigre: El Pepo iría a Juicio por doble homicidio culposo este año





En el texto presentado, cabe destacar, la abogada defensora, siguiendo la demanda de su cliente, pidió que se investigue a Diego Del Río "como posible autor del hecho". “Porque declaró contra su hermano, porque no lo fue a visitar a la DDI de San Isidro donde está preso, porque no era habitual que visite a sus padres, ya que estaba alejado por las diferencias en el manejo del negocio y porque hay una huella suya en la casa”, escribió.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de abril de 2024

Sociedad

En los últimos 120 días: Cayó el consumo de pan un 45%

"Esto no pasó ni en el 2001, es la primera vez en la historia", destacó Martín Pinto.

Medio Ambiente

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.