22/09/2022

Policiales

La querella de CFK pidió que se rechace la excarcelación de Agustina Díaz


La oriunda de San Miguel seguirá detenida, según informaron.





La querella de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió este jueves a la Cámara Federal porteña que niegue la excarcelación a la detenida Agustina Díaz, la oriunda de San Miguel acusada en la causa por intento de homicidio de la exmandataria.





LEER MÁS: Exclusivo: Inseguridad, protestas y malestar social en San Isidro





"Si en este momento es excarcelada sería enormemente dañino para una investigación de esta relevancia", sostuvo el abogado Marcos Aldazabal al exponer de manera oral en una audiencia presencial ante los camaristas Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens.





LEER MÁS: Una familia tipo necesitó cerca de $120 mil para no ser pobre en zona norte





"Matá a quien vos quieras y ocultá las huellas", recordó la querella al repasar los mensajes que Díaz le envió a Brenda Uliarte, su amiga ya procesada como presunta coautora del atentado junto al también detenido Fernando Sabag Montiel, portador del arma con la que intentó asesinar a CFK.





LEER MÁS: Crimen en Vicente López: El detenido pidió que se investigue a su hermano como autor del hecho





La defensa de Díaz presentó este jueves un escrito a la sala I del Tribunal de Apelaciones porteño y pidió la excarcelación o en todo caso la prisión domiciliaria por entender que no hay riesgo de fuga o entorpecimiento de la investigación. No obstante, seguiría detenida.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.