23/03/2023

Corazza le habría tomado fotos íntimas a una participante de GH y su madre rompió el silencio


La mamá de Julieta Poggio contó qué le dijo la producción del programa





La detención del primer ganador y actual productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, por trata de menores, fue un escándalo total. Pero, como si faltara más, el detenido se vio involucrado en otra polémica que involucra a Julieta Poggio, participante del programa.





En efecto, dentro del celular de Corazza habría encontrado fotografías íntimas de la actriz y profesora de danzas, que fueron tomadas detrás de los vidrios del reality. Debido a esto, la familia de la participante pidió que comiencen las investigaciones.





Justamente, Patricia Destefani, madre de Julieta, contó a través de sus redes sociales lo que le dijeron desde la producción y cómo van a proseguir.









“Nos aseguraron que Marcelo nunca tuvo acceso a la casa. Nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, vamos a averiguar. Mientras tanto, solo son trascendidos. Los programas inventan un montón de cosas”, explicó Patricia en un video subido a sus historias de Instagram.





LEER MÁS Así fue el robo de una heladería en San Martín





Y agregó: “Vamos a esperar, ya estamos charlando con un abogado. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios y porque le puso muchas ganas, deseo y amor".





LEER MÁS Lo descubrieron en una liga regional y hoy rompe redes en la primera división de Perú





Es que fue la misma Julieta quien le había comentado a sus propios compañeros de programa que alguien le había tirado besos desde atrás del vidrio y distinguió el flash de una cámara con la que le sacaron fotografías.





LEER MÁS Lionel Messi compartió una cena con Marcelo Tinelli en Tigre





“Estaba en la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Entonces, como noto que nos estábamos mirando a los ojos, tipo contacto visual, me hacen ‘chuik’”, había contado Julieta Poggio tiempo atrás.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.