23/03/2023

El Bona

Así fue el robo de una heladería en San Martín


El delincuente se hizo pasar como un trabajador del local





Durante esta semana, todos los días se registraron hechos de violencia o inseguridad dentro de diferentes localidades del partido bonaerense de San Martín, que quedaron registrados por cámaras de seguridad o celulares personales.





En esta ocasión, un individuo se hizo pasar como un trabajador de una heladería para que sea difícil su reconocimiento ante los dispositivos de vigilancia del lugar en el momento del asalto, y se escapó caminando por la calle con todos los objetos robados.





El hecho ocurrió durante la noche en una heladería situada en el barrio Libertador, dentro de la localidad de Villa Ballester. El sujeto estuvo acompañado por otro que vestía remera de color celeste.









Según informaron los dueños, se llevaron arrastrando la motocicleta que se usan para los deliverys, una balanza, celular de trabajo, equipo de música, licuadora y plata que quedó en la caja. Más tarde, se fueron caminando con el botín en la mano.





LEER MÁS Lionel Messi compartió una cena con Marcelo Tinelli en Tigre





Ambos delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad del local comercial, como así también de la calle. En ambos dispositivos se los visualizó tanto operando en el momento del robo como cuando se escapaban en la vía pública.





LEER MÁS En medio de una disputa por la tenencia, una madre raptó a su nena de 4 años del jardín





En estos cuatro días que van de la semana, en San Martín sucedió de todo. Desde una patota que vapuleó a patadas a un joven, hasta un tiroteo que terminó con el fallecimiento de dos personas -un hombre y una mujer-, que generó una manifestación durante el día de ayer.





LEER MÁS Lo descubrieron en una liga regional y hoy rompe redes en la primera división de Perú





Es por ello que el reclamo de los vecinos cobró mayor fuerza, ahora más que nunca, ya que le exigen al Estado que realmente tome cartas en el asunto y mejore el sistema de seguridad en todo el municipio de zona norte.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.