29/06/2022

El Bona

Bronca entre habitantes de San Fernando por los estacionamientos


Los vecinos acusan de que hay personas que pintan los cordones para su propio beneficio





Desde hace un tiempo atrás, a los residentes del municipio de San Fernando les viene llamando la atención una práctica que se volvió costumbre en algunas personas. Las mismas se dedican a pintar los cordones de color amarillo en lugares sin sentido.





Habitualmente, había interminables cuadras seguidas de estacionamiento. Sin embargo, esto se acabó ya que un grupo de personas tomó la costumbre de pintar los cordones para su propio beneficio.





Esto llevó a que los vecinos debatieran sobre ello y llegaron a la conclusión que de esa manera, las personas se aseguran un lugar para poder estacionar sus vehículos, privando al resto de poder dejarlos en la misma franja del cordón.









LEER MÁS Desesperado pedido de una mamá de San Martín por su hijo con autismo que sufre bullying





Una vecina consultó: "En mí barrio que es por la zona de Constitución al 2300, algunas personas han pintado de amarillo el cordón de la calle como para bloquear que otros autos se estacionen y así guardar el espacio para ellos".





LEER MÁS Vecinos de San Miguel buscan testigos para saber quién golpeó a una abuelita





La misma continuó: "Y a los autos que estacionan o les dejan un papel para que no nos estacionamos o le hacen algún daño como desinflar alguna rueda o rayar la chapa. Hemos reclamado a la municipalidad pero no hemos tenido respuestas".





LEER MÁS Atención Zona Norte: ¿Cómo hacer los mejores ñoquis de papa para este 29?





"Entiendo que es ilegal y con un grupo de vecinos queremos hacer algo. Nos podrían recomendar que hacer? Gracias", sentenció la vecina en su publicación en un grupo de residentes de San Fernando.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.