30/03/2022

El Bona

Cierra el famoso bar “Toto” de José C. Paz y causó revuelo entre los vecinos


Para algunos es un clásico paceño y se quejan por la “decisión municipal”, mientras que para otros es “un nido de ratas” y lo agradecen.





El “Tío Toto”, un bar que lleva años pegado a la estación de José C. Paz, cerrará sus puertas tras una serie de reformas que tiene previstas la municipalidad paceña. Para muchos “un clásico”, para otros “un nido de ratas y borrachos”. Lo cierto es que se supo la noticia y causó revuelo entre los vecinos.





LEER MÁS: Escobar: Una escuela no inició las clases por “refacciones” y los padres estallaron contra Sujarchuk





“La estación de José C. Paz se quedará sin el bar Toto, un clásico para la gente con menos recursos. Se ve que el negociado y los terrenos mandan”, comenzó diciendo Fabián, un vecino, en un reclamo público contra el municipio en Facebook. Sin embargo, no todos coincidieron en que sea así y comenzó el revuelo.









“Lugar para gente de menos recursos dice, por no decir viejos borrachos, drogadictos y punguistas”, respondió Diego. Y otro vecino agregó entre risas: “La rata más chica les hacia los mandados”.





LEER MÁS: Los daños al Congreso superan los $6 millones





Para muchas mujeres, la presencia de este bar era un problema a la hora de ir a tomar el tren San Martín. “Al fin, vamos a poder pasar tranquilas sin que te chiflen y denigren con sus "piropos". Esa barra es un asco”, explicaron dos vecinas.









LEER MÁS: Congelan el precio del pan francés por 90 días





Otro vecino, más enojado con la actualidad del distrito, aseveró: “Lo de que nos quedamos sin un clásico es chiste, ¿verdad? Aunque también podemos tomarlo como un clásico porque demuestra con solo una mirada cuan bien representado queda José C. Paz con ese bar”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.