29/06/2022

El Bona

Vecinos de San Miguel buscan testigos para saber quién golpeó a una abuelita


La señora sufrió una dislocación del hombro y una fractura de pierna.





Habitantes del municipio de San Miguel se encuentran en la búsqueda de testigos que hayan visualizado la brutal golpiza o choque hacia una anciana que estaba fuera de un hospital. Su hija, viralizó las imágenes del estado en que está internada la mujer.





La señora mayor presenta hematomas en sus ojos, frente y cabeza. Además, uno de sus hombros fue dislocado y su pierna se quebró en tres partes. Esto hace suponer que la mujer fue chocada por algún vehículo que se dio a la fuga.









Fue por ello que Tamara realizó una publicación en Facebook, buscando gente que haya podido visualizar lo que pasó. "Buscamos testigos. Necesitamos saber qué le pasó a mi mamá. A demás, tiene dislocado el hombro fracturada la pierna en 3, contusiones por todos lados", expresó la hija de la anciana.





LEER MÁS Desesperado pedido de una mamá de San Martín por su hijo con autismo que sufre bullying









LEER MÁS Denuncia de abandono en el Hospital de Trauma: “A mí papá me lo mataron”





El hecho ocurrió en las afueras del Hospital Larcade de San Miguel, según lo mencionó Tamara, quien agregó que la persona que dejó en ese estado a su madre se dio a la fuga. "Te fuiste porquería y la dejaste tirada", denunció.





LEER MÁS “María Marta: El crimen del country” ya tiene fecha de estreno





En tanto, Tamara afirmó que un camión del municipio fue el que golpeó a su madre, pero no se visualiza en las cámaras de seguridad. "Fue un camión de la municipalidad como sospechamos por eso justo ese momento no se ve".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.