19/05/2023

Policiales

Balean a un joven de 22 años en Zárate e investigan un ajuste de cuentas


Recibió varias heridas en las piernas y en los hombros este jueves a la madrugada. Está internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.





Un joven de 22 años fue herido de varios balazos en las piernas y los hombros en un barrio del partido de Zárate. Los investigadores creen que se trató de un ataque motivado por problemas entre bandas rivales.





El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada de este jueves en el cruce de Pasaje Libertad y Calle 6 del barrio 6 de Agosto, en el distrito del norte del Gran Buenos Aires.





LEER MÁS Detienen en Campana al presunto abusador de la Costanera Sur





El ataque quedó grabado por una cámara de seguridad de la cuadra que está en poder de los investigadores y en las imágenes se observa que la víctima, identificada como Iván Weigandt (22) y otro hombre venían caminando por el centro de la calle cuando son interceptados de frente por el tirador.





El atacante apuntó con un arma de puño y comenzó a realizar varios disparos, algunos de los cuales impactaron en Weigandt, quien cayó herido al piso, mientras que su acompañante pegó media vuelta y apuró el paso para escapar del lugar.





LEER MÁS Polichismes a la gorra: Capítulo 35









LEER MÁS Buscan a Pancho, la mascota de una familia de San Fernando





Tras un llamando al 911, efectivos de la comisaría 1ra. de Zárate llegaron al lugar y se encontraron a la víctima con heridas de arma de fuego -no se precisó la cantidad-, en ambos miembros inferiores y en sus hombros.





El joven baleado fue trasladado a un hospital local, donde se encontraba internado en terapia intensiva, con estado reservado.





LEER MÁS Le dieron una paliza para robarle el celular en Malvinas





Un jefe policial reveló a Télam que se investiga "un ajuste entre rivales por el territorio", pero aclaró que por el caso aún no hay detenidos.





La causa, caratulada como "abuso de arma y tentativa de homicidio", quedó en manos del fiscal Alberto Gutierres, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Zárate.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.