19/05/2023

El Bona

Le dieron una paliza para robarle el celular en Malvinas


La madre de la víctima realizó su descargo y aseguró que "todos los días se ven estos casos".





Hechos de inseguridad se ven diariamente y cada vez aparecen más y peores casos dentro del norte de la provincia de Buenos Aires. Tantos robos sumado a la ineficacia policial despertó el hartazgo de los vecinos de conurbano bonaerense.





Justamente, durante las últimas horas, una madre realizó su descargo dentro de un grupo vecinal, tras la brutal golpiza que recibió su hijo cuando un grupo de delincuentes le robaron el celular en el partido de Malvinas Argentinas.





Según comentó Fabiana Leocata, su hijo se dirigía a trabajar. En la esquina entre Sucre y Sarratea, cerca de las 7.30am fue interceptado por dos delincuentes quienes les robaron su dispositivo y le asestaron golpes en su rostro.









El reclamo fue dirigido hacia el municipio, razón por la cual convocaron a una manifestación pasiva para exigirle al estado mayor seguridad dentro del distrito de zona norte.





LEER MÁS Cayó una banda de asaltantes colombianos en zona norte





"Mi hijo ayer a las 7:30 a.m, cuando iba a su trabajo, en Sucre esquina Sarratea, dos hdo, porque otra cosa no se les puede decir, lo golpearon para robarle el celular", redactó Fabiana Leocata.





LEER MÁS Policías le salvaron la vida a un anciano que se había ahogado con comida





"Todos los días se ven estos casos y peores también, ¿es justo que tengamos que vivir así? ¿Quien nos cuida?", cuestionó la mujer.





LEER MÁS Cristina apuntó a la Corte: «Vienen por el sistema democrático»





Y cerró: "Hoy a las 19hs nos juntamos en Sucre y Sarratea todos los vecinos para pedir que alguien haga algo, por favor contamos con tu presencia".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.