19/05/2023

Exclusivo

Buscan a Pancho, la mascota de una familia de San Fernando


"Se perdió en Victoria. Hay que ayudar a la familia para encontrarlo", le dijo Nidia Rodríguez a El Bonaerense.





Desde el día de ayer, los habitantes del municipio bonaerense de San Fernando comenzaron con la campaña solidaria para ayudar a una familia a que encuentre a su mascota que se perdió por zona norte.





Se trata de Pancho, un gato de color negro y blanco que se fue de la casa de sus dueños en la localidad de Victoria.





LEER MÁS Achával, Kicillof, Vizzotti y Kreplak inauguran el Hospital Central de Pilar





Es por ello que sus allegados viralizaron la campaña dentro de las redes sociales para que los vecinos de zona norte estén al tanto de las características del animal y puedan encontrar a la mascota lo más rápido posible.





"Es un gato negro con el pecho blanco. Se llama Pancho y se fue de su casa en Victoria", le dijo a El Bonaerense Nidia Rodríguez, vecina que compartió el posteo en el grupo vecinal.









"Siempre nos solidarizamos con los vecinos cuando pasan estas cosas. Yo tengo una mascota también, y si algún día me pasa, es lo que me gustaría que hagan por mí", continuó la mujer.





Justamente, Nidia explicó que Pancho se perdió en la calle Carlos Casares entre Roma y Monteagudo y su familia lo busca desesperadamente.





LEER MÁS Denunciaron a una mujer por violar la perimetral y echar a la calle a sus nietos





"La mascota desapareció de Carlos Casares al 4114, entre Roma y Monteagudo. Tiene familia el gatito, hay que ayudarlos a reencontrarse", expandió Rodríguez.









El animal desapareció durante el día de ayer, razón por la cual, la campaña de difusión de la búsqueda de Pancho comenzó a la noche y se expandió en los grupos vecinales durante la madrugada.





LEER MÁS Le dieron una paliza para robarle el celular en Malvinas





Según un internauta, un gato con características similares a Pancho estaba suelto en la calle Carlos Casares y Las Piedras. Al llamarlo, el animal se introdujo dentro de una vivienda de color rosa y no supo nada más de él.





Ante cualquier tipo de información que tengan los vecinos de Victoria que ayude a encontrar a Pancho, podrán comunicarse al 1161420789.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.