30/04/2022

Avatar se transformó en tendencia tras el anuncio de su segunda película


Ya se publicaron las primeras imágenes y se confirmó la fecha de estreno en los cines.





La primera imagen de Avatar 2 ya fue publicada, como así también la fecha de estreno en los cines, que será el día 16 de diciembre de este 2022. Así lo confirmó el director de la saga Jon Landau, quien adelantó que el original título de la filmación será: "Avatar: The Way of Water".





LEER MÁS Alberto Fernández celebró que la ONU cuestionara el proceso judicial contra Lula Da Silva





"Uno de los puntos fuertes de los guiones de James Cameron es que siempre entreteje en ellos temas universales e identificables. Así, en el centro de cada una de las cuatro secuelas estará la familia Sully, y cada historia será independiente y tendrá su propia conclusión", afirmó Landau, en Deadline, y añadió que habrá una "resolución satisfactoria para cada película, pero cuando se mire como un todo, el viaje a través de las cuatro creará una saga épica".





LEER MÁS Según el Indec, el índice de salarios creció un 3,1%





El productor remarcó que mencionado viaje "creará una saga conectada". Este es el objetivo que la producción pretende alcanzar a través del aspecto técnico, el punto más aplaudido de la primera entrega. Estamos "trabajando duro dando los toques finales a la película. Queremos mejorar aún más la calidad y resolución, especialmente del 3D, y dotar de un mayor realismo a los efectos visuales. Queríamos que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial, así que cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Creo que lo estamos consiguiendo", detalló Jon Landau.





LEER MÁS ¿Qué hacer ante un caso de maltrato animal?





Imagen lanzada por la producción

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.