02/08/2022

Atención Zona Norte: Este martes habrá paro de colectivos


Desde las 22 hasta las 6 de la mañana del miércoles no circularán los buses en todo el país. Así lo anunció la UTA.





La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció que entre el martes por la noche y el miércoles por la madrugada realizará un paro de colectivos nacional. Esto se da por la negativa de las empresas de otorgar a los trabajadores un bono de 25.000 pesos que pedían como adelanto de paritarias.





LEER MÁS: Grafiteros sueltos: Un problema sin resolver en San Isidro





En el medio de su reclamo para adelantar la revisión paritaria, los dirigidos por Roberto Fernández recibieron la negativa patronal con el argumento de que el Estado le debe a las empresas una suma millonaria en subsidios.









LEER MÁS: Massa amplía los nombres de los funcionarios a su cargo como superministro





“Los trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios, y exigimos ser oídos”, dijeron. Y agregaron: “No somos responsables de la situación actual, de la inflación que mes a mes, reduce el poder de compra de los salarios”.





LEER MÁS: Exclusivo: Vecinos de San Miguel exigen una vivienda digna





Desde el Ministerio de Trabajo convocaron a un nuevo encuentro para el miércoles. Por estas razones, se espera que se dicte la conciliación obligatoria y se levante el paro. Es que ya están en las primeras instancias de la negociación paritaria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fútbol

16 de abril de 2024

Fútbol

Independiente fue eliminado de la Copa de la Liga y hay incertidumbre sobre el futuro de Tévez

La eliminación del Rojo de la Copa de la Liga ante Talleres desató la ira de sus hinchas, quienes manifestaron su bronca en el estadio.

clima

15 de abril de 2024

clima

clima

Alerta naranja por tormentas en el AMBA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.