01/08/2022

Polìtica

Massa amplía los nombres de los funcionarios a su cargo como superministro


El titular de la cartera de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, informó mediante un hilo de Twitter.





“Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, fueron los primeros nombres que Sergio Massa dio a conocer durante esta mañana, sobre los funcionarios que estarán bajo su mando.





LEER MÁS Achával acompañó a los alumnos en sus nuevas escuelas de Pilar





El flamante superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, continuó nombrando a los diversos secretarios, durante esta tarde, a través de un hilo de Twitter, plataforma virtual por donde adelanta los nombramientos.






https://twitter.com/SergioMassa/status/1554085719307698176?t=mb6_M_YoB42DgSkNVicNRA&s=08




"Les comunico, además, que Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas y lo acompañarán en el equipo, Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo", confirmó el ex presidente de la Cámara de Diputados, cargo que será ocupado por Cecilia Moreau, actual vice presidenta de la Cámara Baja, durante el día de mañana.





LEER MÁS Exclusivo: Vecinos de San Miguel exigen una vivienda digna





"El vicepresidente del BCRA será Lisandro Cleri y Leonardo Madcur el Jefe de Asesores del Ministerio", continuó Massa en su hilo.






https://twitter.com/SergioMassa/status/1554182569234731016




"Asimismo, Daniel Marx integrará el comité para el desarrollo del mercado de capitales y seguimiento de la deuda pública", publicó Massa, pasadas las cinco de la tarde.





En tanto, el esposo de la titular de AySa Malena Galmarini sentenció: "Ellos y ellas tienen como objetivo fortalecer las reservas, asegurar el financiamiento del Tesoro y promover el desarrollo de un mercado de capitales nacional".






https://twitter.com/SergioMassa/status/1554182571134799872




Durante la última hora, el superministro añadió que el Dr. Ricardo Casal, la Dra. Renata Scafati y la Lic. Florencia Jalda estarán a cargo de la secretaría Legal y Administrativa del ministerio.





"Con el objetivo de cuidar el orden administrativo y la transparencia en el trabajo del Ministerio, la secretaría Legal y Administrativa estará integrada por el Dr. Ricardo Casal, la Dra. Renata Scafati y la Lic. Florencia Jalda", agregó Massa.





LEER MÁS Denuncia contra odontólogos de un htal de Malvinas que rechazan las obras sociales


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.