31/01/2023

Policiales

Asesinaron de un balazo a un gendarme en Zárate


La víctima tenía un disparo en la espalda





Durante esta madrugada, un gendarme fue asesinado dentro del partido bonaerense de Zárate, cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo en El Palomar. En principio, la Policía Científica estima que se trató de un intento de robo, y que no le sustrajeron sus objetos personales.





LEER MÁS El municipio de San Isidro podó los árboles y los vecinos saltaron al hueso





El trágico episodio ocurrió entre las calles España y Colectora de la Ruta 9. Un vecino de la zona fue quien dio aviso a la policía, cuando encontró el cuerpo de la víctima que estaba tirado a la par de su motocicleta y con el casco puesto.









La policía indicó que el asesinado es Andrés Claudio Rivero y tenía un impacto de bala a la altura de su omóplato izquierdo. A su vez, tenía su arma reglamentaria junto a dos cargadores.





LEER MÁS Video: Así detuvieron a un delincuente que robaba celulares en San Martín





A su vez, su motocicleta es una KTM 250, que estaba tirada a la par del cadáver. Misteriosamente, no tenía la chapa patente colocada.





LEER MÁS En la última semana, 8 personas fallecieron por covid-19 en provincia de Buenos Aires





Respecto a este homicidio, se encuentran trabajando en conjunto la Policía Científica y la Fiscalía N°7 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.