15/03/2023

El Bona

Apareció Maximiliano y ya se encontró con su familia


El pilarense se había tomado un DiDi y estuvo casi 72 horas desaparecido.





Luego de haber estado casi 72 horas desaparecido, apareció Maximiliano Henriques Méndez, el hombre que había desaparecido el pasado fin de semana para desplazarse desde José C. Paz hacia Pilar, municipio del cual es residente.





LEER MÁS Video: Se prendió fuego un tendido eléctrico en San Martín





Según publicó su familia dentro de las redes, Maximiliano apareció y está en buen estado de salud. Previo al regreso hacia su hogar, el hombre se comunicó con su familia por teléfono celular.









En efecto, en la madrugada del sábado pasado, Maximiliano solicitó un automóvil a través de la plataforma DiDi para volver a su casa en Pilar, pero nunca regresó a su domicilio.





LEER MÁS Los partidos de zona norte más afectados por los cortes de luz





Desde entonces, ningún familiar ni allegados supo algo sobre su paradero, por lo que comenzaron con la campaña para encontrarlo. Difundieron información y el pedido de ayuda dentro de las redes sociales.





LEER MÁS Alberto Fernández tiene una hernia de disco lumbar





De la misma manera, mediante los grupos de Facebook, las personas más cercanas a Henriques Méndez aseguraron que el muchacho ya se encontró con ellos y que, aparentemente, está en buen estado de salud.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.