20/01/2023

El Bona

Alerta en Villa Ballester por un ladrón que roba motos a plena luz del día


Lo identificaron por una gorra color roja que usa para robar





La inseguridad sigue acechando a Villa Ballester, los vecinos están preocupados por un ladrón que roba motos a plena luz del día en las calles de la zona.





Son varios los vecinos que están denunciando a través de las redes sociales que un sujeto con gorra roja los asalta en plena calle, los amenaza con un arma y les roba la moto.





LEER MÁS Insólito: El perro de la hermana le rompió los maples de huevo y él la mató tras discutir





Ayer, al rededor de las siete de la tarde, el ladrón de motos salió al ataque: asaltó a un hombre en la calle Pacífico Rodríguez, a una cuadra de la Iglesia La Merced y se llevaron su moto. Esto ocurrió en la puerta de la casa de una vecina, quien decidió alertar al resto de los vecinos a través de Facebook.





Según los testimonios de la mujer, la víctima se acercó a la comisaría a hacer la denuncia pertinente y, además, afirmó que los empleados del kiosco que se encuentra frente al lugar del hecho identificó a un sujeto con una gorra roja que se subió a una moto negra y se dio a la fuga a toda velocidad.





LEER MÁS Robó un celular, los vecinos lo increparon y quedó detenido





"Cansada de tanta inseguridad, como cada uno de nosotros", afirmó la mujer testigo del hecho.





No se sabe si la policía pudo dar con el delincuente y detenerlo pero, los vecinos, piden que se les faciliten las cámaras de seguridad de la cuadra para poder acercarlas a las autoridades.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.