18/01/2023

Policiales

Robó un celular, los vecinos lo increparon y quedó detenido


Ocurrió en el tren llegando a la estación Virreyes cuando el delincuente le sacó el celular de la mano a una pasajera e intentó escapar





Durante el día de ayer, en San Fernando, un delincuente le arrebató el celular a una mujer que esperaba el tren Mitre en la estación Virreyes. El hombre fue interceptado por el resto de los pasajeros, quienes lo denunciaron a través de la aplicación Trenes Seguros.





LEER MÁS Murió un hombre en un incendio en San Martín





Tras cometer el robo, el delincuente intentó darse a la fuga corriendo hacía la punta del andén, donde fue interceptado por los pasajeros que esperaban el tren.





LEER MÁS Pilar: Cayó la banda de delincuentes que robaban casas





El operador del Comando Trenes Seguros fue quien dio aviso al personal de seguridad para que capture al delincuente, tras monitorear la escena a través de la app. Más tarde, la Policía llegó y dio con el sujeto, a quien detuvieron y recuperaron el celular de la mujer.





LEER MÁS 20 años del caso Schenone: Conzi insiste con su libertad





El ladrón fue detenido y trasladado a la comisaría 3º de Victoria bajo el cargo de tentativa de robo. Intervino la Fiscalía General de San Fernando en la causa.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.