24/05/2023

Polìtica

Alberto Fernández encabezará un acto en Malvinas


El presidente los 1000 barrios populares.





El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto por los 1.000 Barrios Populares Conectados, en el polideportivo Tierras Altas del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, informaron fuentes oficiales.





La convocatoria será a las 11.30 y Fernández estará acompañado por el ministro de Economía, Sergio Massa; el titular del Ente nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini: el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; y la intendenta local, Noelia Correa.





LEER MÁS La actividad económica creció 1,3% interanual en marzo





Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, presidirá a las 11 la ceremonia de Lectura de la Orden de Zarpada de la Fragata ARA Libertad, en el Apostadero Naval.





LEER MÁS Detienen a arquero de Platense por violencia de género





Y a las 13 visitará el Regimiento Patricios y se reunirá con autoridades de los históricos Granaderos, Patricios y Artillería 1, en el marco de la Semana de Mayo.





LEER MÁS Crisis en Zárate: rechazan la rendición de cuentas del intendente Cáffaro






https://twitter.com/CasaRosada/status/1661027556173434881

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.