31/03/2023

Polìtica

Alberto Fernández contra Milei: “Es una amenaza a la democracia”


El presidente cargó contra el diputado nacional libertario y lo comparó con el dictador alemán Adolf Hitler. La respuesta del economista.





El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves que el diputado de la Libertad Avanza y precandidato presidencial Javier Milei es "una amenaza a la democracia” y lo comparó con el dictador alemán Adolf Hitler.





"Los totalitarios se valen de la democracia para acceder al poder. Hay que abrirle los ojos a la gente y advertir que, por muy desalentada que esté, esos caminos no son saludables para el país ni para una sociedad", afirmó el mandatario, en declaraciones a radio Perfil, apenas aterrizado tras su encuentro de ayer con Joe Biden en la Casa Blanca.





LEER MÁS La oposición se fue y fracasó la sesión en la que el Senado iba a tratar la ley de Alcohol Cero





En esta línea, el Presidente comparó al precandidato con el dictador genocida Adolf Hitler: “Él no llegó en un golpe de estado, llegó votado por los alemanes", advirtió.





Finalmente, consideró que las sociedades "están polarizadas en todo el mundo" y esto ha dejado una insatisfacción que se traducen en un enojo con la política.





LEER MÁS Una ONG de San Nicolás que protege caballos pide ayuda para subsistir









LEER MÁS Se viene un nuevo aumento de la carne en zona norte





"Todo lo que se demuestre antisistema acumula, y todo eso polariza. La paralización lleva años en la Argentina, y no es un fenómeno argentino, se da en todo el mundo", concluyó el mandatario.





La respuesta de Milei no se hizo esperar, ya que el diputado calificó de “ignorante” y “parásito que vive del esfuerzo ajeno” a Alberto Fernández.





LEER MÁS Ya salió el N° 2 de El Bonaerense papel





"No sólo sos un ignorante que constituye una vergüenza para los argentinos de bien, sino que además con tus palabras caés en el delito de la banalización de la Shoá", afirmó el economista libertario en su cuenta de Twitter.





"Ofende la memoria de millones de personas que fueron víctimas de lo inaudito", concluyó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

19 de abril de 2024

Sociedad

Que el último pague la luz: Edenor y Edesur envían facturas con el doble o triple de aumentos

Los aumentos en las tarifas de la luz ya se hicieron ver en las boletas que empezaron a llegarle a los vecinos del AMBA. Muchos usuarios se preguntan también qué pasa con los subsidios y quienes pueden acceder a ellos.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.